Páginas

Página principal

8 de julio de 2015

Preparando las vacaciones. Álbum.

Hola!
Llegan las vacaciones y siempre que podemos nos gusta salir. Este año se ha truncado la idea. Teníamos pensado irnos en autocaravana...y no puede ser, nos queda la cosa de haberla probado durante tres días....
Ante esto, tenemos que cambiar la opción y aunque ya teníamos pensado la ruta de la autocaravana y la idea hecha a nuestras hijas cambiamos la idea pero en coche y hotel...hotel que acepten a mascotas porque Bianca también viene con nosotros, es una más en la family!
Tenía el álbum (bueno los álbumes preparados para la autocaravana) pero no importa...para que está el scrap que te permite alterar!
No me considero una persona que me guste dejar las cosas al azar...me gusta saber por qué las hago y para qué. Lógicamente todo no se puede controlar y las cosas inesperadas también gustan y te sorprenden...pero también es verdad que cuando me planteo las cosas me gusta también porque me las imagino y me lo paso bien.
Os enseño distintas páginas del álbum que algunas tendré que modificar por haber sido TAN previsora y pensar que íbamos a ir en autocaravana...el motivo os lo cuento porque hay gente que tiene tan pocos valores en la vida que ocurren cosas como éstas. La empresa que nos iba a alquilar el modelo que queríamos se ha encontrado hace una semana que a la persona que le habían alquilado la autocaravana la habían dejado abandonado en la frontera de Francia con Italia...sí,sí,... lo que leéis pero es que encima sin avisar se vuelve a España...increíble! tuvo un accidente, la dejó abandonada y que ocurrió que los varios días que estuvo en la cuneta forzaron la autocaravana para robar en su interior! remate del remate....nos la enseñó en fotos! una vergüenza! Ha intentado buscar una autocaravana del mismo modelo pero imposible...verano y todo a tope...
Para nosotros cambio de planes...y sin más porque de lo que se trata en las vacaciones es de desconectar.
Retomo os enseño algunas páginas de los álbumes...


 En el siguiente post os diré qué actividades he preparado para las peques durante el viaje!
Nos vemos!


Image and video hosting by TinyPic








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Blogging tips