Páginas

Página principal

29 de julio de 2015

DIY Tote bag con transfer.

Hola....
en este post os voy a hablar de cómo hacer un transfer en un tote bag....

Lo primero que vais a necesitar es una bolsa tote...(o lo que queráis)
(qué triste está....está deseando que le pongáis un diseño...) Ésta será la parte más difícil aunque no lo parezca....hay tantos dibujos en internet que te puedes pasar horas y horas viendo....En esta ocasión he elegido una bicicleta y una frase que me gusta mucho....he diseñado la frase a mi gusto, con las letras a mi gusto.....y siguiente paso, a la impresora.....sí impresora de tinta, la que tienes en casa...pero cambiando el papel! el papel que se necesita es el papel transfer para tejido, yo el que utilizo es el del lidl y me va muy bien....es éste...
Está este modelo para tejidos claros y otro para tejidos oscuros que va dirigido a imágenes en color y gráficos de alta resolución.
Atención a la hora de imprimir! importantísimo!!! si es una imagen no habrá problema pero si aparecen letras....lo que tendrás es que girar la imagen....fundamental! Cuando la tengas recorta alrededor de la imagen dejando un dedo aproximadamente y en lugar de terminar en esquina termina en redondo para que así en los lavados sea más resistente y no se levante.
Y, ahora viene lo mejor, planchar...mira que a mí no me gusta nada, pero nada planchar....pero aquí estás deseando ver el resultado....
La plancha hay que ponerla en algodón o en su defecto al máximo, sin vapor, planchas no en una tabla de planchar porque no se ejerce la suficiente presión, buscar una base sólida que aumente esa presión y debes mantenerla en periodos cortos y así durante unos dos minutos.
Una vez planchado dejar enfriar ( unos dos minutos ) y retirar el papel.......y...oooohhh! voilà!
Lo siguiente será: dentro del paquete vienen unas hojas antiadherentes, deberás coger una y planchar la imagen con ese papel para que tenga mayor adherencia nuestra imagen y reducir el brillo. Para planchasr es lo mismo, hay que planchar con presión y sin vapor. Dejar que se enfríe el papel y luego despegarlo.

Y, a disfrutar, de tu bolsa!

Nos vemos!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Blogging tips