Páginas

Página principal

5 de mayo de 2015

Letras de boda y DIY corona flores.

Y por fin llegó uno de los días tan esperados.... la boda de mi primo...
una boda muy emotiva y de la que disfruté muchíiisimo....Coincidió con el día de Sant Jordi...y cómo no, tuve mi rosa de mi marido y él su libro para no perder la tradición y mis hijas cada una su rosa...estaban asombradas viendo por las calles de Barcelona como todos llevaba una rosa y las vendían en todas las esquinas.
Para los que sois fuera de Barcelona os hago una pequeña introducción de este día. El día del libro, en Cataluña, se celebra el día de Sant Jordi. Acortando un poco, la leyenda cuenta que una chica tenía que ser entregada a un dragón para ser devorada, por desgracia al azar tocó a la princesa del reino y cuando el dragón fue a devorarla llegó Sant Jordi y clavó su espada en el dragón. De su sangre (la del dragón) brotó una rosa...y de ahí la tradición,.... cada vez que llega este día el hombre regala una rosa a su amada y la mujer un libro a su caballero...ooohh! qué romántico, no?
Volvemos a la boda. Cuando empecé este blog ya había una parejita que quería poner en su celebración unas letras decoradas por nosotros y aunque no tenían ni idea como iban a ser les gustó...(menos mal...ja,ja,ja)
Teniendo en cuenta que lo iban a celebran en un ambiente de masía, estilo rústico...había que pensar en cómo podían ser estas letras M&R...podían ser forradas, pintadas, ultra decoradas,....y al final estas letras de cartón fueron alteradas simulando hierro oxidado!!

Presidieron la mesa presidencial y el altar...
Y, os comento, para seguir con el DIY, mis hijas llevaron una diadema de coronas de color amarillo a juego con su vestido....orgullosas con su corona y su vestido disfrutaron del día un montón...
















Os apetece hacerlas?...es muy sencillo y muy vistoso.







MATERIALES QUE VAS A NECESITAR

- Diadema.
- Flores (cualquier tipo de tela, secas, papel...)
- Tela/fieltro
- Pistola de pegamento.
Lo más difícil de este DIY es qué tipo de flor o flores vas a utilizar, por ejemplo, aquí os enseño otra con otra flor más grande....


Una vez sepas si vas a poner una o más flores, tendrás que ver cómo lo vas a colocar y cuando esto ya lo tengas, el siguiente paso será pegar con la pistola la flor a la diadema...ten cuidado y no te quemes!...y por último (aunque no lo veréis en la foto) debéis reforzar la flor para que no se caiga.
Utilizando bien tela o fieltro y a juego con vuestra flor para evitar que destaque recortar una tira o círculos de esa tela y colocaréis el pegamento y por la base de la diadema lo uniréis para así reforzar vuestras flores a la diadema....y voilà...ya tenéis vuestra corona, a vuestro gusto y a juego con lo que queráis....más fácil imposible....aquí tenéis a mis princesas....

Image and video hosting by TinyPic
Nos vemos en el siguiente post!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Blogging tips