Páginas

Página principal

29 de mayo de 2015

Comunión. Firma de los invitados (algo diferente)

Hola!

Como cada vez hay más ideas para celebrar y recordar los acontecimientos que pasan en nuestra vida, vi una idea en pinterest de algo que dije: me gusta para Laia y su comunión y tengo que hacerlo.
Lo que vi estaba relacionado con los invitados que habían venido a su fiesta.
Por un lado, tenemos dónde escriben y dejan su dedicatoria del recuerdo de ese día, y ese lo tiene en su álbum de primera comunión (publicado en el post que tengo de Primera comunión: álbum) y por otro, que me pareció muy interesante crear un cuadro de "firmas" que ha sido hecho por sus invitados...
Muchos diréis y qué es lo que quieres decir? 
Pues es crear un cuadro que quedará en su recuerdo y en el que todos dejan su huella, y nunca mejor dicho...su huella dactilar.
Os sigo contando y añado foto para aclarar....

Como véis se trata de un cuadro y en este caso con este árbol, pero pueden ser muchas más ideas. 
De lo que se trata es que de cada uno de nuestros invitados deje su huella en el árbol y en cada huella escribir su nombre para que al final tengamos un "obra maestra personalizada" y un recuerdo bonito para toda la vida.
Para dejar las huellas, simplemente unas tintas de diferentes colores para dar vida a nuestra obra de arte....
Y, así es el recuerdo que quedó para Laia:

Un recuerdo que no olvidará nunca...
Deciros que las huellas las iba colocando yo, así como los colores porque cómo lo hicimos a la hora de la entrega de regalos fuera más organizado y todos quedaran "fichados".
Todos colaboraron encantados y con la extrañeza de que cogiera su dedo para "firmar" cuando veían que iban a dejar su huella querían dejar su mejor "huella de dedo" como si se tratara de una foto.
Aunque tuve la precaución de tener el lienzo en la caja para salvaguardarlo, menos mal que tuve por ahí a mi amiga Ana que me lo puso en buen recaudo porque con tantas manos y tantos niños...podría haber acabado en desastre.
Todos hemos puesto nuestra huella para su recuerdo, un recuerdo que espero que Laia cuando leas este post te acuerdes de lo que deseamos para ti, un árbol que crece como tú y en el que aparecen muchas personas que conoces, otras que conoceras, tu familia y unos papás y hermana que no te olvidarán nunca. Este post va por ti, cariño, felicidades en tu primera comunión.
Nos vemos en el siguiente post!
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola quería saber si lo has comprado o lo has hecho tu??? Si lo has hecho tu ha sido en lienzo. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí lo he hecho y está realizado en lienzo.
      Un saludo y espero que disfrutes del blog.

      Eliminar
    2. Sí está hecho por mí en lienzo, muchas gracias por tu interés y disfruta del blog! Un saludo

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

Blogging tips