Páginas

Página principal

20 de abril de 2015

Cartonaje: funda de móvil.

Hello:

Me quedo asombrada cómo estando tan lejos unos de otros, seamos capaces de influirnos y tener muchas cosas en común. Al crear este blog y ver desde los lugares que te ven te hace ver cómo aún estando muy, muy lejos tenemos mucho en común...
    Ver qué te leen desde otros países es simplemente alucinante. Soy consciente que yo también veo blogs de fuera de España, pero no me lo había planteado a la inversa, ja,ja,ja...
Hoy voy a dedicarlo al móvil, ....este teléfono que se ha convertido en un apéndice nuestro y cuando nos falta....no sabemos qué hacer!
Este invierno se me estropeó el que tenía, así que ahora el que tengo habrá que cuidarlo como a un bebé y....le he hecho una funda....mi primera funda!


¿Qué materiales lleva?
- Cartón de 2 mm
- Tela adhesiva.
- Goma Elástica.
- Ojales
- Brads.
Está forrada con tela para que se mantenga mejor, lleva mucho uso, y va del bolso a encima de la mesa,...que os cuento del uso del móvil...lo próximo ponerle un cascabel que suene para saber dónde lo dejo..:-)















le añadí unos pequeños detalles en la parte delantera, unos brads, me gustan los volúmenes...un pequeño detalle vintage con la puntilla en la goma...et voilà! MI funda preparada para ser usada.












Espero que os sirva de inspiración....nos vemos en el siguiente post!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Blogging tips