Páginas

Página principal

12 de marzo de 2015

Empiezo con una letra para cumple

Hola.... Mi primer post: las LETRAS.
Qué os cuento! Todo empezó por querer aprender hacer letras. Fui al taller de mi amiga Tere de mimundoenpapel y el gusanillo empezar a salir... Y la cabeza a idear.... letras para mis hijas Laia y Aina, como estas:
Y, después, varios encargos....y yo que había trabajado en la formación....propuse Taller de Letras. 

Unas alumnas aplicadísimas y sino fijaros en sus letras.... unas auténticas profesionales y, como no, atrapadas en este mundo, ja,ja,ja... Gracias Anabel, Erika y Maribel por ese entusiasmo que tenéis y que compartís conmigo.

Letra de Anabel
Letra de Anabel
Letra de Erika
Letra de Maribel
Ahora es el cumple de una amiga de mi hija y le hemos preparado una letra para Julia. Muchas felicidades Julia y esperamos que te guste.


 P.D.: No me despido de este post, sin antes agradecer a Marga por ayudarme con las fotos Y  no sólo a ella sino también de Merche....dos más atrapadas a este gran mundo...Quiero daros las gracias en público( no sé cuanta gente lo leerá ) pero sois muy importantes para mí y quiero reflejarlo en este post. Y lógicamente y sin dudarlo y en mayúsculas a mi MARIDO y MIS HIJAS, que son los que me han impulsado y me siguen valorando en lo que hago.

Os veo en el siguiente post.

5 comentarios:

  1. Me hace mucha ilusión ser la primera en comentar este nuevo proyecto que seguro nos ayudara con tus ideas y tu buen gusto.Empezaste con algo pequeñito y te has convertido en toda una experta dispuesta a aconsejarnos y ayudarnos, nos has contagiado esa magia que se siente al ver lo que podemos llegar a conseguir. Lo mas importante de todo es lo que disfrutamos haciéndolo. Gracias por dejarme aprender de ti. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Ooohhhh pero que bonitas las letras!!!!
    De que tamaño son? Puedes desvelar algún truquillo de como hacerlas? Me encantaría poner nuestras iniciales en la mesa presidencial de nuestra boda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja... Sé quien eres...me alegro que te gusten las letras, en la mesa os encontraréis con unas letras, besos

      Eliminar
    2. Gracias a ti, por compartir y dedicar tu tiempo, a enseñarnos a hacer todas estas cosas tan bonitas que haces!!!

      Eliminar
    3. Muchas gracias Anabel....y espero que lo disfrutes!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

Blogging tips